HgAbogados Zaragoza

HG Abogados. Derecho Penal.

Abogados Derecho Penal.

HG abogados cuenta con profesionales preparados para asistirle judicialmente si va a formular acusaciones (querellas o denuncias). E igualmente para asumir su defensa si se ve involucrado e imputado en la comisión de un delito o falta.

HG Abogados
HG Abogados

 

Delitos y Faltas Derecho Penal.

Estar involucrado en la comisión de un delito o falta, bien como víctima o como acusado, afecta a los bienes y derechos más fundamentales de la persona. Por ello es imprescindible estar asesorado por abogados de garantía probada, que defiendan nuestros bienes y derechos ante los Tribunales de Justicia.

Los delitos contemplados por el Derecho Penal son diversos. Aquellos relacionados con el patrimonio (estafas, robos, hurtos,...). Los más delicados y socialmente más preocupantes son sin duda los delitos contra las personas (lesiones, malos tratos, homicidios, asesinatos, agresiones sexuales,...). Otro tipo son los delitos contra la salud pública (relativos a drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas).

El Derecho Penal también se ocupa de las faltas o "delitos menores", de igual modo tratados en los tribunales y por supuesto, susceptibles de sanción.

¡Consúltenos ahora mismo, sin compromiso!

HG Abogados Zaragoza
976302613
cash, invoice
Pº de la Constitución, 29Dpdo, 4º Dcha Zaragoza, España 50001

© HG Abogados 2019 Pº de la Constitución 29 Dpdo 4ºDcha. tlfn: 976 302613

Aviso Legal y Política de Privacidad