HgAbogados Zaragoza

HG Abogados.Derecho Laboral, Mercantil y Administrativo.

Abogados Derecho Mercantil.

HG Abogados cuenta con profesionales solventes para asesorarle íntegramente en todos los aspectos relacionados con el derecho de la empresa.

HG Abogados
HG Abogados

 

Podemos ayudarle desde el inicio con la constitución de sociedades, el asesoramiento a los órganos sociales, la realización de todo tipo de documentos societarios.

También podemos ayudarle con temas de propiedad industrial, reclamación de impagados, concurso de acreedores, contratos mercantiles, etc.

Abogados Derecho Laboral.

Nuestros abogados laboralistas le ofrecen asesoramiento jurídico, sea usted trabajador o empresario, en todo lo relativo a la Seguridad Social y al Derecho del Trabajo.

Podemos ayudarle asistiendo a Actos de Conciliación, en Conflictos Laborales y Negociaciones Colectivas, expedientes de regulación de empleo, negociaciones de convenio, despidos, reclamaciones de cantidad por impago de nóminas o diferencias salariales, reclamaciones ante la Seguridad Social, procedimientos ante la Inspección de Trabajo,…

Abogados Derecho Administrativo.

HG Abogados goza de una amplia experiencia en el asesoramiento y tramitación de procedimientos ante la Administración General del Estado, la Administración Autonómica, la Administración Local, organismos públicos. Deje en nuestras manos las actuaciones ante cualquier Administración.

¡Consúltenos ahora mismo, sin compromiso!

HG Abogados Zaragoza
976302613
cash, invoice
Pº de la Constitución, 29Dpdo, 4º Dcha Zaragoza, España 50001

© HG Abogados 2019 Pº de la Constitución 29 Dpdo 4ºDcha. tlfn: 976 302613

Aviso Legal y Política de Privacidad