HgAbogados Zaragoza

HG Abogados. Sus Abogados en Zaragoza.

HG Abogados en Zaragoza

El despacho jurídico “HG Abogados” nace de la unión de un grupo de profesionales del Derecho, todos ellos abogados en ejercicio, que cubren casi la totalidad de ramas de la abogacía actual, tanto en el asesoramiento como en la práctica forense ante los tribunales.

Caracterizado por el trato personal a los clientes, aúna la experiencia de algunos de sus miembros, con la juventud de otros, siempre bajo el horizonte del mejor asesoramiento jurídico y, en su caso, de la defensa en los distintos procedimientos judiciales.

Junto a ello, los miembros de  “HG Abogados”, se preocupan, en beneficio de sus clientes, por estar en todo momento al corriente de las últimas novedades legales, jurisprudenciales y doctrinales en sus distintas áreas de ejercicio, siendo algunos de ellos docentes en diversos ámbitos universitarios.

Su ámbito territorial de actuación se centra en Aragón y especialmente en la ciudad de Zaragoza, aunque son múltiples los asuntos a ellos encargados desde otras comunidades españolas.

ELOISA GIMENO RODAS.

Elosia Gimeno Rodas

 

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, promoción 1997-2.002.
  • Colegiada en el Real e Ilustre Colegiado de Abogados de Zaragoza desde 2.007.

Áreas de ejercicio preferente: Penal.

¡Consúltenos ahora mismo, sin compromiso!

HG Abogados Zaragoza
976302613
cash, invoice
Pº de la Constitución, 29Dpdo, 4º Dcha Zaragoza, España 50001

JAVIER HERNANDEZ GARCIA.

Javier Hernández
  • Fundador del despacho, dejó de ejercer como abogado tras su nombramiento como Asesor Jefe del Justicia de Aragón en abril de 2018.

© HG Abogados 2019 Pº de la Constitución 29 Dpdo 4ºDcha. tlfn: 976 302613

Aviso Legal y Política de Privacidad