HgAbogados Zaragoza

HG Abogados. Derecho Civil Familia.

Abogados especialistas en Derecho de Familia.

HG Abogados tiene una dilatada experiencia en el Derecho de familia y la defensa de los intereses de clientes que se encuentran en una situación de conflicto familiar.

HG Abogados
HG Abogados

 

Nuestros abogados de familia intervienen en un primer momento mediando entre las partes, con el fin de intentar buscar una solución sin necesidad de acudir a otras instancias.

Si finalmente la mediación no es suficiente, y el conflicto familiar sigue adelante, podemos representarle en los procesos contenciosos hasta la obtención de sentencia. Son momentos complicados, con fuerte carga emocional, así que nos gusta estar lo más cerca posible de nuestros clientes para darles seguridad, asesorarles y guiarles en la toma de decisiones.

Procedimientos de estado civil y filiación.

Nuestro despacho puede ayudarle en cualquier tipo de procedimiento relacionado con el estado civil de las personas y su filiación: separaciones, divorcios, convenios reguladores, parejas de hecho, disolución y liquidación de sociedades gananciales, separaciones de bienes y división de patrimonios, herencias, adopciones, desamparos, ejecución de impago de pensiones, guardia y custodia,…

¡Consúltenos ahora mismo, sin compromiso!

HG Abogados Zaragoza
976302613
cash, invoice
Pº de la Constitución, 29Dpdo, 4º Dcha Zaragoza, España 50001

© HG Abogados 2019 Pº de la Constitución 29 Dpdo 4ºDcha. tlfn: 976 302613

Aviso Legal y Política de Privacidad