HgAbogados Zaragoza

HG Abogados. Derecho Civil Contratos y otros.

Abogados especialistas en contratos.

Sea por razones personales o por cuestiones de trabajo los contratos están presentes en nuestra vida cada vez que necesitamos acordar algo con terceros.

HG Abogados
HG Abogados

 

Un acuerdo suele suponer beneficios y obligaciones para cada una de las partes, así que conviene que la redacción del contrato los refleje fielmente y evite posibles malinterpretaciones.

HG Abogados cuenta en su equipo con especialistas en la redacción y revisión de contratos. Ellos velarán por que sus obligaciones y derechos estén correctamente reflejados, y que no se conviertan en un problema de difícil solución en el futuro. Consúltenos antes de firmar cualquier contrato.

Asesoramiento en cualquier fase del contrato.

No obstante, en HG Abogados podemos asesorarle en todas las fases por las que puede pasar un contrato: la negociación previa, la renovación, subrogación o resolución. Si hace falta, también podemos interpretarlos conforme a la ley y los procedimientos judiciales para declarar su nulidad o exigir su cumplimiento forzoso.

Nos encargamos de su contrato de compraventa, de alquiler, de depósito, de cesión o uso, de fianza o aval, de préstamo, de servidumbre, de donación, de mandato, …

Asesoramiento Derecho Foral Aragonés.

Nuestro derecho foral regula asuntos muy importantes del día a día. Las relaciones entre padres e hijos, el régimen económico del matrimonio, el régimen de sucesiones, la capacidad para contratar,...

¡Consúltenos ahora mismo, sin compromiso!

HG Abogados Zaragoza
976302613
cash, invoice
Pº de la Constitución, 29Dpdo, 4º Dcha Zaragoza, España 50001

© HG Abogados 2019 Pº de la Constitución 29 Dpdo 4ºDcha. tlfn: 976 302613

Aviso Legal y Política de Privacidad